Excite

Shakira y Piqué, ‘cazados’ en el aeropuerto de Barcelona

Lejos ha quedado ya la época en la que las exclusivas de las revistas del corazón eran verdaderas primicias. Hoy, todo el mundo lleva encima un móvil con cámara. Prácticamente cualquiera puede toparse inesperadamente con un famoso y, sin necesidad de hacer guardia a la puerta de su casa, tomar fotos que luego sean comentadas en todos los medios. Es el caso de uno de los usuarios del aeropuerto de Barcelona que, sin comerlo ni beberlo, pudo fotografiar a la pareja de moda: la cantante colombiana Shakira y el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué mientras se encontraban en la puerta de embarque de un vuelo.

La psicosis por conseguir la confirmación gráfica de la relación entre Shakira y Piqué lleva ya un tiempo pululando en el mundillo de los medios. Hasta hace bien poco, la única constatación (poco clara) de la misma era una ya famosa foto que el propio jugador subió a su cuenta de Facebook. En ella se podía ver a la supuesta pareja acompañada de un grupo de amigos junto a los cuales estaban celebrando sus respectivos cumpleaños.

Hace unos días, el tema fue un poco más allá. El representante de la agencia de fotógrafos G3-online anunciaba que tenían las imágenes y que habían sido vendidas en exclusiva a un medio anónimo que después resultó ser la revista Hola, que publicará las imágenes esta misma semana. Pero la cosa no quedó ahí. Al parecer, los servidores de G3-online fueron hackeados por sorpresa y las fotos exclusivas de la pareja fueron subidas a la web shakiragallery.com, ahora bloqueada por orden judicial. Así pues, una de las exclusivas del año ha tenido un comienzo accidentado. Al mismo se suma ahora las fotos ‘robadas’ de Shakira y Gerard Piqué en el aeropuerto de Barcelona.

Imagen: Facebook

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017