Excite

Nuevas imágenes de Shakira y Piqué durante una fiesta

La relación entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Piqué se va consolidando más y más por momentos, y con esta normalización pasamos desde las primeras instantáneas en las que se podía intuir un inicio de romance hasta otras nuevas imágenes que están saliendo a la luz donde vemos a la pareja disfrutando de su amor sin complejos, caso de unas recientes imágenes del cumpleaños que ambos celebraron juntos.

Esta nueva remesa de imágenes fueron tomadas en la fiesta de cumpleaños de Shakira y Piqué, una celebración bastante distendida a la que se unieron otros jugadores del Barcelona, ya conocíamos la presencia de algunos como Puyol, pero las nuevas imágenes confirman la presencia de otros como Messi o Milito. Viendo las imágenes parece que el buen humor fue la constante de la noche, o al menos eso podemos deducir prestando un poco de atención a los rostros, tanto los de Piqué y Shakira como a los de sus acompañantes.

Vídeo: entrevista de Sara Carbonero a Piqué donde habla de su relación con Shakira

Estás nuevas imágenes cierran el círculo sobre la relación de Shakira y Piqué, cuya primera confirmación fue también una fotografía tomada durante este cumpleaños, la cual publicó el propio Piqué en su cuenta de Twitter. Posteriormente se publicó la ansiada imagen del beso entre Shakira y Piqué, por lo que la relación está más que confirmada, por lo que las nuevas imágenes solo demuestran el buen humor que destila la pareja, la cual aparentemente sabe divertirse junto a sus amigos.

Imagen: lagaceta.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017