Excite

Shakira y Piqué organizan un baby shower solidario para UNICEF

  • twitter.com/3gerardpique

Cuando muchos otros personajes conocidos aprovechan su imagen, con más o menos ropa, con el único fin de ganar dinero, Shakira y Gerard Piqué acaban de demostrar que se puede hacer también por una buena causa. La cantante colombiana y el jugador del F.C. Barcelona han posado ligeros de ropa para promocionar una campaña solidaria de UNICEF a favor de niños desfavorecidos.

Imaginad lo que valdría una foto como ésta de Shakira embarazada enseñando barriga y Piqué, imagen de Mango, con el torso desnudo para la prensa rosa. En cambio, una de las parejas de famosos más mediáticos y activos en redes sociales se han puesto ante la cámara de Jaume de Laiguana, director de varios vídeos de la colombiana, para acompañar un baby shower virtual.

A través de la página oficial de UNICEF, todo aquél que quiera hacerles un regalo para su futuro primer hijo puede hacerlo a través de los llamados Regalos Azules. Con donaciones desde 3,26 euros por una mosquitera a los 82,06 euros que cuesta un sobre de alimento terapéutico todos aquellos fans de la pareja les puede hacer su particular regalo. Por supuesto, todos estos regalos azules irán directamente a parar a niños desfavorecidos del tercer mundo, con UNICEF como mediador.

Recordemos que la cantante colombiana, próximo jurado de The Voice USA 2013, es embajadora de Buena Voluntad de UNICEF desde el 2003 y ha colaborado en varios de actos benéficos con la organización solidaria.

Fans o no de Shakira y Gerard Piqué si queréis hacer una aportación para UNICEF y poner vuestro grano de arena en la labor humanitaria que hace a favor de la infancia podéis hacerlo aquí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018