Excite

Shakira y Piqué pasean su amor por Italia

La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Piqué está dando pasos agigantados por ser la más mediática del panorama informativo, y prueba de ello son el revuelo causado por unas fotos de la pareja en una reciente escapada a Italia, unas imágenes algo subidas de tono con Shakira y Piqué semidesnudos.

La pasada semana Piqué consiguió unos días de descanso después de que su equipo eliminara al Real Madrid de la Champions League, los cuales fueron aprovechas para visitar a su novia, la cual estaba dando una serie de conciertos en Italia. Tras su concierto en Milán, Shakira se retiro a su lujoso hotel para esperar la llegada al día siguiente de Piqué.

La pareja eligió una suite, con un precio de 1.400 euros la noche, en el lujoso hotel Villa d'Este, situado a las orillas del lago italiano de Como, donde estrellas como Madonna o George Clooney no han dudado en comprarse una mansión. Aunque parece que Shakira y Piqué no estaban demasiado preocupados por el lujo del hotel o por las maravillas paisajísticas de uno de los rincones más bonitos de Italia, más bien preocupados por disfrutar el uno del otro.

Prueba de ello son las numerosas fotos que la prensa ha conseguido de la pareja, los cuales no tenían ningún inconveniente en aparecer semidesnudos en el balcón de su suite, mostrando todo su amor en público. Piqué aparece en las instantáneas vestido únicamente con unos calzoncillos negros, mientras que Shakira le acompaña con un pequeño pijama blanco. Parece que en algún momento la pareja fue consciente de la situación y se limitó a cubrirse con una cortina sin abandonar el balcón de la suite.

Posteriormente se pudo ver a la pareja disfrutando de un paseo en yate por el lago Como, aunque en dicha excursión volvieron a centrarse más en besarse y abrazarse que en disfrutar del paisaje. Sin duda, el paso de Shakira y Piqué por Italia es una muestra de que la relación de la pareja va viento en popa, al menos en el capítulo relativo a la demostración física de su amor.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017