Excite

Una revista colombiana publica, por primera vez, un beso entre Shakira y Piqué

Si pensábamos que el interés informativo sobre la pareja formada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira había disminuido tras la confirmación oficial de la relación, estábamos muy equivocados.

De hecho, la colombiana y el español siguen siendo el centro de atención de los medios de comunicación no solo en nuestro país, sino también en toda Latinoamérica. Es por ello que la revista colombiana Caras publica esta semana en portada, en primicia mundial, el primer beso de la pareja.

Esta instantánea, que rápidamente ha dado la vuelta al mundo a través de la Red, forma parte de un conjunto en el que se puede ver a la pareja disfrutando de su amor de un modo despreocupado y natural sin advertir la presencia de fotógrafo alguno.

Unas imágenes que, probablemente, podamos ver publicadas en todo su esplendor en una conocida publicación española este miércoles y que estarían valoradas en más de un millón de euros. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que la revista colombiana ha logrado hacerse con ella por un coste mucho menor.

Recordemos que los rumores de una relación amorosa entre Piqué y Shakira surgieron el pasado mes de julio durante el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, lejos de desaparecer tras la competición, éstos cobraron más fuerza hasta la confirmación oficial que llegó al publicarse unas fotografías en las que se les podía ver de la mano saliendo de un restaurante.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017