Excite

Shakira y Piqué están juntos según Javier Sardá

Aunque un buen número de medios llevan días aventurando que la cantante Shakira y el futbolista del F. C. Barcelona Gerard Piqué mantienen una relación, no ha sido hasta ahora cuando alguien se ha atrevido a afirmarlo categóricamente. Hablamos del periodista y presentador catalán Javier Sardá, que en un programa de Onda Cero se atrevía a decir que, efectivamente, el amor entre ambos 'existe'.

De este modo, las declaraciones de Javier Sardá al respecto son, cuanto menos, gráficas. De acuerdo con su versión, Sardá coincidió con Shakira y Piqué en un restaurante de la localidad de Blanes en el que, al parecer, dieron rienda suelta a su pasión. Así, no dudó en señalar, aunque de forma un tanto exagerada, que Shakira metía 'la lengua por la boca' a Piqué, que dejaba a la colombiana llevar la iniciativa, para después sacársela 'por la oreja'.

Por tanto, concluía Javier Sardá, no puede menos que envidiar a Piqué tanto por sus dotes como futbolista como por el hecho de ser besado de esa manera por Shakira. A la espera de que la pareja se pronuncie sobre las declaraciones de Sardá, varias publicaciones señalan que esto explicaría tanto la creciente vinculación que Shakira mantiene con Barcelona como la recién anunciada ruptura con el que hasta ahora era su pareja, Antonio de la Rúa.

Imagen: daylife.com, wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017