Excite

Primera foto de la pareja Shakira y Piqué en el Facebook del futbolista

Parece que se disipa bastante la incógnita sobre una supuesta relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Piqué, todo después de que el propio futbolista haya colgado en su perfil de Facebook una foto de ambos celebrando en una fiesta con amigos sus cumpleaños.

Se lleva ya bastante tiempo rumoreando sobre la relación entre Shakira y Piqué, sin embargo hasta ahora todo se había limitado a rumores y tanto la cantante como el futbolista se habían limitado a dar la callada por respuesta ante las preguntas de la prensa. Sin embargo los rumores eran bastantes persistentes, sobre todo tras la mudanza de Shakira a Barcelona , según ella por motivos labores, aunque son muchas las fuentes que señalan que la mudanza respondía única y exclusivamente a estar más cerca de Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona.

Además debemos sumar el hecho de la ruptura de Shakira con su novio Antonio de la Rúa, con el cual llevaba manteniendo una relación durante los últimos once años, noticia que se hizo pública hace poco, aunque al parecer la ruptura tuvo lugar el pasado verano. Todas estas pistas podían señalar hacia una relación entre Shakira y Piqué, que se conocieron durante el pasado Mundial de Sudáfrica.

Finalmente parece que la pareja ha decidido dar un paso hacia delante y mostrar su amor en público. Aprovechando que la semana pasada se celebró el cumpleaños de los dos , ambos nacieron el dos de febrero, la pareja tuvo una noche de fiesta el pasado sábado, cinco de febrero, tras el partido de Piqué con el Barcelona, para celebrar los 34 años de Shakira y los 24 de Piqué. La foto subida a Facebook por Piqué muestra a la pareja sonriente rodeados de varios amigos, entre ellos el futbolista Puyol, y podría tomarse como una prueba bastante fiable de la relación del futbolista con Shakira.

Imagen: facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017