Excite

Shakira y Piqué ya son padres de su primer hijo, Milan

  • ocio365.com

Llegó el momento… Por fin está entre nosotros el bebé más esperado. Shakira y Piqué son padres de su primer hijo, Milan. Después de un largo día de vigilancia sobre todo para los paparazis y periodistas, Shakira ha dado a luz. Ya ha llegado al mundo el hijo de la famosa pareja, según publicaba el Diario Sport a las 22.47 horas en el siguiente siguiente tuit:

Gerard Piqué y Shakira acaban de ser padres hace unos minutos. Su hijo se llama Milan Piqué Mebarak #fcblive

Después ha sido la mamá la encargada de publicarlo en Facebook en varios idiomas: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan". El bebé, con 3 kilos de peso, nació a las 21:36 y se llama Milan, un nombre que, según contaba Shakira, "significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".

Precisamente la curiosidad por saber cómo se iba a llamar llegó hasta Twitter y la porra del nombre del niño de Shakira se convirtió trending topic durante todo el día de espera.

La famosa pareja llegaba a la Clínica Teknon de Barcelona a las seis y media de la tarde en un coche conducido por el hermano de la artista. Unas horas después nació el bebé por cesárea. El parto de Shakira estaba programado y ha sido asistido por la ginecóloga Carlota García-Valdecasas, hija del también ginecólogo que ha asistido los partos de la Infanta Cristina de Borbón.

La pareja ha estado acompañada de los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, y dos de sus hermanos, además de la familia de Gerard Piqué.

Tendremos que esperar un poco para conocer la carita del primer hijo varón de la pareja.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018