Excite

Shakira y Rihanna en Rock in Rio Madrid 2010

Rock in Rio Madrid 2010 es estos días protagonista en los medios de comunicación y no sólo por la subasta a favor de los más desfavorecidos celebrada hace unos días en la capital, sino porque comienzan a ya a conocerse el cartel de artistas que participarán en esta edición.

Así, si la organización del festival se anotó un buen tanto con la confirmación de la actuación el 4 de junio de Bon Jovi, ahora ha dado dos nuevos nombres que no han dejado a nadie indiferente: Shakira y Rihanna.

Sin duda, dos de las artistas femeninas que más están sonando en las listas de éxitos de medio mundo y que actuarán en Arganda del Rey (Madrid) los días, 5 de junio en el marco del festival.

Shakira presentará su último trabajo, She Wolf, mientras que Rihanna entonará alguno de sus temas más conocidos como Don't Stop The Music, Disturbia o Umbrella ante miles de seguidores que se darán cita esos días en la Ciudad del Rock de la localidad madrileña.

Ante tanta expectación, la organización ha confirmado que las entradas para asistir a Rock in Rio Madrid 2010 los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio se pondrá a la venta el próximo 23 de febrero.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017