Excite

Shakira y Rihanna estrenan por fin su nuevo single Can´t Remember To Forget You

  • @SkyrockFM / @Tony__Aguilar en Twitter

Tal y como anunciamos no hace mucho, por fin ha llegado el día en el que vas a poder escuchar juntas al dúo más explosivo del momento Shakira y Rihanna con su nuevo tema Can´t Remember To Forget You.

Shakira regresa a la industria de la música desde que en 2010 saliera al mercado su álbum Sale el sol, pero esta vez ha decidido no hacerlo sola contando con la intérprete de Diamonds. Es así como la colombiana ha tratado de ponerse a la altura de su último éxito Loca, título que llevó la primera canción de su último disco con el que consiguió ser número uno en 33 países, vendiendo hasta el momento más de 5 millones de copias.

Tanto Rihanna como Shakira nos hicieron partícipes de esta noticia hace unos días, publicando posteriormente la imagen oficial de su colaboración conjunta en diferentes redes sociales. Los fans no tardaron mucho en manifestarse compartiendo la foto al instante. En esta instantánea muestran una actitud muy cercana, tal que si fueran amigas desde siempre. En ella aparece Shakira con un atuendo muy sexy mientras sostiene en sus regazos a la de Barbados.

VÍDEO: No te pierdas el nuevo single de Shakira y Rihanna, Can´t Remember To Forget You

El domingo se filtró un pequeño extracto de la canción, algo que viene siendo de lo más habitual, pero por suerte ya podemos escuchar el tema de principio a fin; un tema que seguro dará mucho de qué hablar durante los próximos días, semanas y meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019