Excite

Shakira y Rihanna lanzarán el 13 de enero de 2014 el tema Can't Remember To Forget You

  • © Getty Images

Shakira a lo largo de su carrera artística nos ha sorprendido con algunos duetos en los que han participado diversos artistas de gran popularidad. Alejandro Sanz, por ejemplo, cantó junto a la colombiana en repetidas ocasiones, siendo Te lo agradezco y La tortura sus propuestas musicales. Después fue Beyoncé con la canción Beautiful liar en la que incorporaron movimientos pélvicos que causaron sensación. Ahora nos vuelve a sorprender siendo Rihanna la siguiente que se apunte al ritmo latino de la cantautora.

El lanzamiento del tema grabado por las dos artistas está previsto para el día 13 de enero y se titula Can't remember to forget. La noticia fue divulgada por ambas este mismo lunes a través de sus cuentas respectivas de Twitter e Instagram, pillando desprevenidos a todos sus admiradores.

Para Shakira este single formará parte de su próximo álbum después de que en 2010 saliera su último disco titulado Sale el sol, con gira mundial incluida que logró congregar a más de dos millones de personas y recaudar toda una fortuna, más de 100 millones de dólares. Por su parte, Rihanna tras su Unapologetic que tuvo cabida en 2012, está trabajando en el que será su octavo disco, aunque aún se desconoce su fecha de salida.

El título parece llevar implícita una canción lenta con la incorporación de una letra emotiva, o lo que es lo mismo una balada, aunque dados los antecedentes movidos de la de Barbados y los reincidentes golpes de cadera de la pareja de Gerard Piqué no podemos asegurarlo y hasta el próximo lunes no podremos revelar nada más. ¿Por qué no nos habrán dado un pequeño adelanto?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018