Excite

Shakira y Antonio de la Rúa acuden juntos a una entrega de premios en Cannes

Deshojando la margarita. Así parece estar Shakira en los últimos tiempos que tan pronto anuncia su separación con su novio de toda la vida, Antonio de la Rúa, que aparece con él en público como si nada hubiera pasado.

Todo ello, en medio de los rumores sobre su relación especial con el futbolista Gerard Piqué. Una extraña pareja que ha despertado incluso la curiosidad del presentador Javier Sardá que hace poco aseguraba en una emisora de radio haberlos vistos en actitud más que cariñosa en un restaurantes de la localidad catalana de Blanes.

La cuestión es que Shakira y Antonio de la Rúa continúan teniendo asuntos laborales juntos, según se ha apresurado a explicar la colombiana, que ha añadido que él sigue siendo su representante. Así, la pareja acudió a la gala de los NRJ Music Awards donde la cantante recogió un nuevo galardón por el tema Waka-waka. This time for Africa, una de las canciones que más alegrías le ha dado en los últimos meses.

No obstante, pese a la naturalidad con la que la cantante asegura mantener una buena relación profesional con De la Rúa, lo cierto es que desde algunas fuentes se asegura que la pareja se estaría dando una nueva oportunidad. Algo que no sabemos cómo habrá sentado a Piqué que pese a no haber confirmado nunca los rumores de su relación con Shakira tampoco ha llegado al punto de desmentir las informaciones.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017