Excite

Shannen Doherty, Brenda Walsh en Sensación de Vivir, tiene cáncer de mama

  • © Getty Images

La revista People ha publicado una noticia impactante sobre la que fue una de las protagonistas principales de la serie Beverly Hills 90210, Shannen Doherty. La actriz que interpretó a Brenda Walsh padece cáncer de mama y en la actualidad se encuentra en tratamiento.

Shannen sigue con su vida normal y según ha revelado en su entrevista, sigue comiendo bien y se mantiene en forma a través del ejercicio. La intérprete mantiene una actitud optimista y confirma su enfermedad, mientras la prensa se hace eco de la demanda que la actriz de 44 años ha interpuesto a la compañía que la representaba, Tanner Mainstain, por no renovar su seguro médico y no poder ser atendida como era debido. Y es que, al parecer, también controlaban todo lo referente a sus finanzas y no hicieron los pagos pertinentes a su seguro.

TMZ ha podido acceder a los documentos legales y en ellos se hace referencia a que el cáncer de mama se expandió en 2014, precisamente en el momento en el que Doherty carecía de seguro médico. Ahora, la actriz debe enfrentarse a la enfermedad con todos los medios posibles, que podrían incluir quimioterapia y mastectomía.

Según se establece en la demanda, esta compañía decidió finalizar su contrato con la artista en febrero de 2014, después de dejarla sin seguro médico desde finales de 2013 y sin informarla sobre su situación de desamparo. Afortunadamente, tal y como especifica la actriz, finalmente pudo atenderla un médico gracias a la ayuda del Sindicato de actores de donde es miembro.

Shannen comenzó su carrera profesional en La casa de la pradera, aunque durante un tiempo fue conocido su comportamiento díscolo en los rodajes en los que participaba. Estuvo presente en las cuatro primeras temporadas de Sensación de vivir y en las tres primeras de Embrujadas. Precisamente su actitud rebelde y sus tiranteces hacia otras actrices le llevaron a desaparecer de las series que más fama le concedieron.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020