Excite

El duo 'Kiko y Shara' deja paso a 'Shara' en solitario

Aunque el popular duo juvenil Kiko y Shara ya hicieron oficial su separación con el lanzamiento del disco 'Adios, Gracias' en el año 2010, no es hasta ahora que esa separación se hace de verdad evidente a nivel artístico. Y es que Shara Gaviño Román, hermana del otro componentes del duo, Juan Manuel Gaviño Román, ha anunciado que la vuelta del grupo no es posible, decidiendo emprender de ahora en adelante una carrera musical en solitario. Y la cosa no va a hacerse esperar demasiado. Este mismo mes, el próximo 10 de mayo para ser exactos, saldrá a la venta el álbum de la artista gaditana, que lleva por nombre un sugerente 'Enamórame'.

El disco, según la propia Shara, está producido por David Villar, consta de 11 canciones que se desmarcan del estilo romántico-baladístico cultivado en la época de Kiko y Shara, aproximándose al pop más moderno. Shara asegura además haber participado en la composición de algunos de los temas, como pueden ser 'Salvaje', 'Atada a tí', 'Por qué' o 'Todo lo que soy'. Para demostrar la personalidad adquirida por su voz a los largo de los últimos tiempos, el disco incluirá además una versión del tema 'Ya me cansé'. En cualquier caso, el primer single del disco se llama como el álbum, y ya ha comenzado a sonar en las principales emisoras de radio.

Recordemos que Kiko y Shara comenzaron su andadura en el año 2006, después de que Kiko conociera el éxito con su anterior grupo 'Los Caños'. Con la intención de promocionar su carrera en solitario, Kiko presentó varias maquetas a una discográfica. En ellas, cantaba junto a su hermana Shara. Al escucharlas, la discográfica accedió a hacerse cargo del disco de Kiko, a condición de que mantuvieran el duo. Había nacido un grupo de gran éxito y efímera existencia. Tan solo cuatro años después, la formación se deshacía.

Este es el primer single

Imagen: webfamosos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017