Excite

Sharon Stone protagonizará "2050: the future we want", el musical de la ONG de Gorbachov

  • © Getty Images

La ONG Green Cross International fundada por el político ruso Mijail Gorbachov, cumple su vigésimo aniversario y no se le ha ocurrido nada mejor que celebrar su trayectoria con un musical de excelente producción en el que actuará la experimentada diosa de los escenarios, Sharon Stone.

El espectáculo tendrá lugar en la gran acreditada Sala de Asambleas de la ONU en Ginebra, se estrenará en septiembre, contará con coreografías del polifacético escritor, director teatral, bailarín y coreógrafo, David Gordon, y la música correrá a cargo de Sharon Stone y el cantautor estrella Cat Stevens.

Este musical tendrá un reparto inestimable de unas cuarenta personas con edades comprendidas entre los 8 y los 25 años, además de cien coristas encargadas de acrecentar la magia y amenizar la velada a través del sonido envolvente de sus voces. Su argumento optimista se basa en mostrarnos cómo en años venideros seremos capaces de hacer frente a los desafíos a los que se enfrentaba nuestro planeta: pobreza, sostenibilidad o cambio climático.

Fotos: visualiza algunas de las imágenes más sensuales de Sharon Stone

La ONG Green Cross International instituida por el ex-presidente de la antigua Unión Soviética vio la luz para poder responder y hacer frente a problemas, como la pobreza, o la contaminación y destrucción del medioambiente. En la actualidad, es la encargada de coproducir este musical de gran repercusión junto a la academia de teatro Simply y la organización benéfica Peace Child International.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019