Excite

Sharon Stone se desnuda en Paris Match

El semanario francés Paris Match ha sido el elegido por la actriz Sharon Stone para reivindicar posando semidesnuda que con cincuenta años a sus espaldas puede seguir estando tan espléndida como siempre.

La protagonista de Instinto Básico posa cual Catherine Tramell ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka que consigue sacar de la actriz toda la sensualidad que empleó para interpretar aquel famoso papel que la catapultó al éxito.

Pero si el extenso reportaje fotográfico puede resultar atractivo, no lo es menos la entrevista que lo acompaña y que ha sido realizada por el escritor francés Marc Levy.

En ella, la estrella estadounidentes, de 51 años y madre de tres hijos, da buena muestra de por qué la suya es considerada una de las cabezas mejor amuebladas de Hollywood.

Así, Stone lanza un mensaje a quienes se escandalicen al ver las imágenes de ella posando desnuda ya que, en su opinión, el problema “lo tiene quién las censura y no yo”. Además, la actriz añade que no entiende a las mujeres que se someten a operaciones de cirugía para disimular las arrugas, ya que la belleza es “una cuestión de alma, no de edad”.

Imagen: elpais.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019