Excite

Sheila Casas, hermana de Mario Casas, consigue 120.000 euros en `Allá tú´

Ayer, el concurso televisivo Allá tú, presentador por Jesús Vázquez en Cuatro, entregó uno de sus premios más importantes, que es notorio tanto por la cantidad del premio, 120.000 euros, como por quién se los llevó, concretamente la concursante Sheila Casas, hermana pequeña del famoso actor Mario Casas.

Aunque el programa de Allá tú se emitió ayer, dos de marzo, ya estaba grabado, por lo que se conocía de antemano que Sheila Casas iba a participar esa tarde, aunque se desconocía el premio monetario, Cuatro solo declaró que el premio sería o 300.000 o 120.000 euros, llevándose al final el de menor cuantía. Sheila pasó todo el programa ante Jesús Vázquez arriesgando, sin querer asegurar ninguna cantidad de dinero, y parece que al final la estrategia le dio buen resultado.

Sheila Casas, de 23 años y estudiante de derecho, es la hermana menor del actor Mario Casas , de 24 años, una situación que dice llevar sin problemas, estando muy orgullosa de su hermano y de su trabajo en el mundo de la interpretación. Sheila y Mario Casas viven junto a sus padres y dos hermanos más en Madrid, los hermanos menores son Christian, de 19 años, quién acompañó a Sheila Casas a Allá tú y también ha trabajado como actor en series como Aída o Hermanos y detectives; y Óscar, de 12 años, quién también trabaja como actor, concretamente en la serie Águila Roja.

Precisamente fueron Óscar y su padre, fans de Allá tú, quienes hicieron a la madre llamar al programa de Jesús Vázquez haciéndose pasar por Sheila Casas, quién finalmente acudió a concursar. Tras la experiencia en Allá tú, Sheila Casas dice llevarse un gran recuerdo, tanto de Jesús Vázquez como del resto de concursantes y equipo, ahora tiene pensado gastarse el premio en algún viaje a un país exótico, en regalos para su familia y terminar la carrera universitaria sin preocupaciones.

Mira la participación de Sheila Casas en Allá tú

Imagen: bravoporti.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017