Excite

‘Shreck, Felices Para Siempre’ cierra la saga del ogro verde

El héroe de Dreamworks aterriza este fin de semana en nuestra cartelera para zanjar una de las sagas de dibujos animados más divertida de la gran pantalla. La cuarta película de las aventuras de Fiona y Shreck, Felices Para Siempre, regresa a la cartelera con un ogro cuya presencia ya no aterroriza a nadie. Su nueva y monótona vida, la de padre de familia, le llevará a firmar un contrato para reconvertir su día a día. Pero el negocio con Rumpelstilskin convertirá su futuro en un mundo al revés, en el que los ogros son perseguidos por los pueblerinos y él y Fiona jamás se han conocido.

Desde Irlanda llega uno de los dramas que se estrenan este fin de semana en la cartelera. Una joven holandesa es la protagonista principal de Nothing Personal, la película que narra la historia de una vagabunda que acaba encontrando el apoyo perfecto en un hombre que le ofrece manutención a cambio de trabajo. Mantenerse al margen de cualquier motivo personal será la cláusula de contrato más difícil de cumplir.

De origen español es el thriller de terror que ha dirigido Juan Carles Claver, una historia de miedo en la que se ve involucrada una periodista de investigación llamada Julia. Los sucesos paranormales invaden la trama de Intrusos en Manasés, donde su protagonista descubre que tiene poderes para destapar los misterios del pasado. Su misión será averiguar qué provocó que los habitantes de ese pueblo lo abandonaran hace setenta años.

El último estreno de este fin de semana es Un Regalo Para Ella, una comedia francesa que narra la historia de una pareja que lleva cinco años enamorada. Jean-Pierre y Nathalie están a punto de celebrar su quinto aniversario y un pequeño bulldog inglés de cuatro meses se presentará como el regalo perfecto para intentar reforzar su relación.

El tráiler de Shreck, Felices Para Siempre

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017