Excite

Sienna Miller, la guapa actriz solidaria

El mantenerse ocupada le viene bien a la actriz Sienna Miller para no acordarse demasiado de su ruptura con el también actor Jude Law. Es por eso que cuando no está actuando a Sienna Miller se la puede ver en la ONG Breast Cancer Haven, previniendo el cáncer de mama o ayudando a mujeres que lo sufren; o haciendo de embajadora en Starlight Children's Foundation, una fundación internacional que ayuda a los niños con enfermedades buscándoles hospitales para su cura.

La joven Sienna Miller no deja de cosechar éxitos y no sólo gracias a sus incursiones cinematográficas, sino también por sus colaboraciones solidarias. Desde que se pasara al cine procedente de la pasarela, la joven actriz ha recibido premios como el EMA Futures Awards por ayudar a concienciar a la población sobre el calentamiento global. En 2007 también fue nominada a los Independent Spirit Awards como mejor actriz protagonista por su actuación en la película Interview.

Otras destacables interpretaciones de Sienna Miller dentro de la pantalla con buena aceptación por parte de la crítica han sido Factory Girl junto a Guy Pearse y su último papel en Stardust junto a Robert De Niro. Este año están a punto de estrenarse títulos como A Woman of No Importance, The Edge of Love, Hippie Hippie Shake y The Mysteries of Pittsburgh

Por último, para el próximo año 2009 está prevista su participación en la película que llevará al cine al famoso muñeco superhéroe infantil G.I. Joe. Así y con tantos proyectos sin duda no le queda tiempo a Sienna Miller para acordarse ni de Jude Law y de nadie más en el plano amoroso.

Imagen: "Maggiejumps", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018