Excite

Sienna Rubio de Torrente 5: Operación Eurovegas se desnuda para Interviú

  • Interviu.es

El estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas tendrá lugar muy pronto, para ser exactos el 3 de octubre, y, tal y como ha sucedido en anteriores entregas, veremos rostros conocidos que por primera vez se ponen delante de las cámaras, como fue el caso de Belén Esteban o Paquirrín, y como ahora es el caso de Jesulín de Ubrique. De igual forma, al lado del antihéroe detectivesco se encuentran siempre mujeres despampanantes como sucede con Sienna Rubio.

Sienna es una madrileña de rompe y rasga, licenciada en Comunicación Audiovisual, que muestra su cuerpo en la portada de Interviú de esta semana. Ataviada únicamente de unos zapatos de tacón, en ella aparece completamente desnuda envuelta en billetes de 5 y 10 €, que cubren su parte más íntima, dejando por contra su pecho al descubierto.

VÍDEO: el tráiler de Torrente 5

Ella segura que en la película de Santiago Segura le da "el toque erótico festivo" que necesita. Además, los aficionados de la saga tienen que estar contentos porque Sienna adelanta en la revista erótica que tendrá mucha acción, como suele ser su habitualidad, y que el toque morboso de sus películas predecesoras volverá a incluirse en esta nueva entrega, en la que también participan otros nombres muy populares como Angy, Carlos Areces, Anna Simon, Florentino Fernández e incluso el actor estadounidense Alec Baldwin.

FOTOGALERÍA: portadas 2014 de Interviú

En el interior de la revista, la actriz enseña su estupenda anatomía y desgrana algunos detalles más acerca de la esperada película, pero además Interviú cuenta con una entrevista muy especial, cuyo protagonista no es otro que José Luis Torrente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017