Excite

Sigue el directo de Supervivientes 2014 - gala 8 con nuevos nominados y expulsados

  • Supervivientes - Facebook

Nueva noche de tensión, expulsiones y nominaciones en Supervivientes 2014 de Telecinco, un programa en directo en el que Diego Matamoros se vio obligado a abandonar por prescripción médica, siendo uno de tantos que en esta edición del reality ha tenido que abandonar.

Otros de los concursantes cuya salud se ha resentido en estos días ha sido Tony Spina, el ¿novio? de Oriana, que en una de las últimas pruebas ha sufrido una rotura fibrilar que le ha obligado a tener que ser atendido por los médicos que trabajan para el concurso.

En menor medida, tanto Vivi Figueredo y Rafa Lomanatambién han tenido percances en la isla, ya que se han cortado utilizando el machete, provocándose sendos cortes de relativa importancia que también han sido revisados por los médicos de la organización del programa.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de los concursantes de Supervivientes 2014

Millones de personas están viendo en estos momentos la gala de Supervivientes, un programa que también otros miles comentan en las redes sociales desde aquí. Si quieres que tu comentario también salga, lo puedes hacer mediante el hashtag oficial #GalaSV8.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019