Excite

Sigue en directo el estreno de "Ex, ¿qué harías por tus hijos?", el nuevo reality de Telecinco

  • @mediasetcom en Twitter

Este jueves, 26 de junio, a las 22:00 horas, comienza un nuevo programa en Telecinco, Ex, ¿qué harías por tus hijos?, cuyo contenido se sale un poco de lo que normalmente hemos visto en la cadena. Diez ex-parejas se verán las caras de nuevo para hacerse con un premio de 100000€, que únicamente irá a parar al bolsillo de sus hijos cuando éstos cumplan la mayoría de edad.

El programa será dirigido por Emma García y Álvaro de la Lama, que deberán intermediar para que estos separados o divorciados no se tiren los trastos a la cabeza, al fin y al cabo, su meta es dejar a un lado las diferencias por el bien de sus hijos. Las reconciliaciones, por tanto, pasan a un segundo plano, aunque la lucha por conseguir el premio hará que aúnen fuerzas y compartan flaquezas, y, en este sentido, todo puede pasar. Además, todos ellos convivirán durante el tiempo que dure el reality en un hotel rural situado en Fuerteventura, si bien dormirán en habitaciones separadas y con camas individuales.

El equipo de casting ha recorrido toda España para encontrar a los perfectos candidatos, y según Jaime Guerra, el director general de Zeppelin España, muchos de ellos llevaban tiempo sin hablarse. Tal y como hemos podido ver en algunos resúmenes que Telecinco ha emitido, las ex-parejas que finalmente formarán parte del reality, se sinceraron mutuamente, contando los motivos de su separación.

FOTOGALERÍA: conoce a las ex-parejas que formarán parte del reality Ex, ¿qué harías por tus hijos?

Conocimos a Álvaro de la Lama gracias a los debates de Supervivientes, y ahora vuelve a la pequeña pantalla para presentarnos las pruebas al aire libre que tendrán que superar estas parejas. A lo largo de la semana habrá tres retos diferentes y tres nominados, y los expulsados serán elegidos por el propio elenco de aspirantes. Emma García, por su parte, explorará nuevos horizontes fuera del formato Mujeres y hombres y viceversa que cada día presenta, y conducirá este nuevo programa del que todos esperan mucho.

Sigue todo lo que ocurre en Ex, ¿qué harías por tus hijos? desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #ex en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019