Excite

Sigue en directo el tercer debate de Supervivientes 2014, con Pascual en plató tras su expulsión

  • @tSupervivientes en Twitter

Esta noche tendrá lugar el debate de Supervivientes 2014 como siempre a las 00:15, aunque justo antes de que empiece la serie de Belén Rueda, B&B, Álvaro de la Lama nos ofrecerá un pequeño adelanto de todo cuanto ha acontecido en estos días en las dos islas de Honduras habitadas por nuestros famosos. Por suerte, cada día la cadena de Mediaset nos ofrece un breve resumen y nos pone al día sobre el estado anímico y físico de los supervivientes.

Los últimos acontecimientos que han cambiado el devenir de ambos grupos se basan en la incorporación de Carolina Sobe a Cayo Paloma y la expulsión de Pascual, uno de los integrantes de Isla Bonita.

Carolina será a partir de ahora la nueva sustituta de Antonio Tejado, que como recordaremos tuvo que abandonar el programa por un traumatismo lumbar. La ex Gran Hermana hizo su aparición hace algunas semanas en Sálvame diario para hacer referencia a su pésima situación económica, y ahora está dispuesta a darlo todo.

En cuanto a Pascual, Aran Aznar lo nominó junto a Abraham y Viviana por encontrarlo débil anímicamente, y el ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa confesó en directo querer salir de la isla para volver con su familia, con la que al parecer no mantiene una buena relación. Su deseo fue concedido por la audiencia y sin mayor dilación fue eliminado del concurso.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las mejores imágenes de los concursantes de Supervivientes 2014

Sigue todo lo que ocurre en Supervivientes 2014 aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #DebateSv3 en el texto en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018