Excite

Sigue en directo el último capítulo de Aída con Carmen Machi como invitada estrella

  • Telecinco.es

Aída se despide de Telecinco y de nuestras vidas este domingo a las 22:00 horas, con el último capítulo titulado Sé lo que hicisteis el último capítulo. Una de las series más longevas de la televisión dice adiós tras nueve años en antena y más de 230 capítulos emitidos.

El final de Aída no podía ser de otra forma, y es que el papel que interpretó durante tanto tiempo Carmen Machi volverá una vez más a Esperanza Sur. En esta ocasión será uno de los testigos que presencien la boda entre Chema y Soraya, aunque el enlace no se desarrollará con normalidad, y las trastadas y los tejemanejes surrealistas de todos sus personajes eclipsarán la celebración.

Aída emergió como spin-off de otra serie de gran éxito, 7 vidas, y es que dado el protagonismo que fue adquiriendo el papel interpretado por Machi, la cadena optó por concederle su propio serial. En 2005 nació Aída y 2014 será el año en el que se despida definitivamente de la televisión, aunque algunas de sus frases perdurarán para siempre en nuestras memorias: "¡Lore, Lore, Macu, Macu!", "alucino pepinillos", o "el Luisma es tonto".

Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Dani Martínez, Pepa Rus, Óscar Reyes, David Castillo, Sanseverina Lazar y Canco Rodríguez han conseguido que casi 4000000 millones de espectadores no se movieran del sofá gracias a sus particulares vivencias y rocambolescas experiencias. De cualquier forma y tal y como afirma Viyuela: "Aída no ha terminado, se queda en la memoria".

Sigue todo lo que ocurre en Aída desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #HastaSiempreAída en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020