Excite

Sigue en directo el último capítulo de la 15ª temporada de Cuéntame Cómo Pasó: ¿muere Toni Alcántara?

  • @as_loren en Twitter

Hoy jueves tendrá lugar el último capítulo de la 15ª temporada de Cuéntame cómo pasó titulado Tus brazos arroparon mi insomnio. En él,Antonio y Merche deberán viajar a Tánger para identificar el cuerpo sin vida de su hijo mayor Toni, tras haber sufrido un accidente de tráfico. De cualquier forma, los seguidores de la serie mantienen viva la esperanza, esperando que el joven esté presente en episodios ulteriores.

En esta ocasión, el humor ha sido uno de los grandes ausentes y el verdadero protagonista ha sido el melodrama, algo que al parecer no tendrá lugar en la temporada 16, donde según su guionista Eduardo Ladrón de Guevara, volverá el buen rollo y los sucesos propios de un entorno familiar, que precisamente es a lo que estábamos acostumbrados. De igual forma, la historia volverá a su cauce, narrando más sucesos de la época, como los atentados terroristas que sucedieron en la España de los ochenta, la Movida madrileña y la crisis económica.

La serie de ficción ya no contará con los papeles de Chelo y Eugenio tras sus muertes, y esta noche lo más probable es que se resuelva una de sus mayores incógnitas: ¿desaparecerá Toni definitivamente de la vida de los Alcántara?

Cuéntame cómo pasó lleva 13 años en antena manteniendo sus altos índices de audiencia, de hecho lidera el prime time con una cuota de pantalla que está por encima del 18%, y por eso no es de extrañar que se estén planeando dos temporadas más. Las peleas y persecuciones, así como la separación de uno de los matrimonios más populares de la televisión han sido claves en esta última temporada. Si bien, según las últimas declaraciones de su guionista y tal y como señala el diario 20 Minutos, la serie volverá a ser lo que era: "habrá mucha más comedia, más vida de barrio, más tramas con niños y más referencias de época".

Sigue todo lo que ocurre en Cuéntame cómo pasó desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #cuéntame en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018