Excite

Sigue en directo Sálvame Deluxe, con Carmen Lomana y Kiko Rivera, que presenta su nuevo tema "Cuento de Hadas"

  • @Miss_Bag / @riverakiko en Twitter

Esta noche a partir de las 22:00, Sálvame Deluxe contará con dos invitados que hoy son máxima actualidad. Por un lado, Carmen Lomana que hablará largo y tendido sobre la relación inexistente que mantiene con su hermano, el finalista de Supervivientes 2014, Rafa Lomana, y, por otro, Kiko Rivera que presentará su nuevo tema titulado Cuento de hadas.

Carmen habló recientemente para Sálvame a través de su reportera Chelo García Cortés, y confesó que apenas habla con su hermano, que hace cinco años que no tienen trato, pero que si Rafa se pusiera en contacto con ella, estaría encantada de hablar con él.

Sin embargo, existen otros rumores circulando por ahí en los que, según parece, Carmen asegura que su hermano ha utilizado su apellido para ir a la isla, algo que no sentó nada bien al semifinalista de Supervivientes cuando Jorge Javier le preguntó al respecto. Rafa tiene su propio bagaje profesional en televisión y según dijo le gustaría pensar que le han llamado por su historial y no por ser hermano de.

Por otro lado, Kiko Rivera también acudirá a plató para presentar en primicia su segundo tema Cuento de hadas. Ayer, María Patiño aseguró que la letra habla de amor y que no le faltan alicientes para ser analizada en profundidad. Esta noche preguntarán a su artífice si la canción va dirigida a alguien con nombre y apellidos.

La orgullosa madre del cantante, Isabel Pantoja, también está siendo objeto de habladurías tras confirmarse la noticia de que ella y su hija Chabelita no se hablan. Todo empezó por unas declaraciones que la joven hizo a la prensa mientras promocionaba un producto dietético del que es imagen. Entre otras lindezas aseguró que ser madre le ayudó a salir de Cantora, que para ella era como una jaula. ¿Hablará Kiko largo y tendido sobre la relación tensa que existe entre madre e hija?

Escucha el famoso tema de Kiko Rivera, Cuento de hadas

Sigue todo lo que ocurre en Sálvame Deluxe desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #cuéntame en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019