Excite

Sigue en directo Supervivientes 2014 con Bibiana Fernández, Katia Aveiro, Anabel Pantoja y Antonio Tejado como concursantes

  • Supervivientes en Facebook

Empieza la dura batalla por sobrevivir de Supervivientes 2014, en la que es su séptima edición tras tres años de ausencia. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez desde plató y Raquel Sánchez Silva desde Honduras, se llevará a cabo a través de dos islas. En Cayo Paloma podremos ver a Nacho Montes, Anabel Pantoja, Bibiana Fernández, Leo Margets, Katia Aveiro, Yong Li, Rafa Lomana, Antonio Tejado y Aran Aznar, mientras que en Cayo Timón vivirán otros participantes que tendrán que enfrentarse a peores condiciones.

Sin poder evitarlo, las acciones de todos ellos no solo repercutirán en su grupo sino que ejercerán una gran influencia sobre el resto. En Cayo Timón o Isla bonita, nombre por el cual se le conoce a pesar de que es más pequeña y tiene menos vegetación, coexistirán algunos ex participantes de Hombres y mujeres y viceversa, como Alberto Santana, Suhaila Jad y Oriana Marzolio, de Gandía Shore como Abraham García, y de Un príncipe para Corina, como Pascual Fernández. De igual forma, otros personajes populares o conocidos como Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, Viviana Figueredo, finalista en Chica Interviú 2010, y Yolanda Gallardo cuyo primer single Sentir recibió un gran número de visitas.

Jorge Javier Vázquez dejará de momento Hay una cosa que te quiero decir, que desde ahora será presentado por Jordi González, para dirigir uno de los realities más queridos por la audiencia. En cuanto a otros concursantes de los que se habló en su día y que en principio no tendrán cabida en Supervivientes, tal que Chiqui de GH 10, el ex marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, o Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame, apenas se dice nada, tan solo que habrá muchas sorpresas inesperadas en las que imaginamos ocuparán un lugar importante.

FOTOGALERÍA: echa un vistazo a las imágenes de los concursantes de Supervivientes 2014

Puedes seguir en directo la experiencia de Supervivientes 2014 desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #GalaSV1 en tus tuits.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019