Excite

¿Siguen juntos Elisa y Juanma?

  • Telecinco.es

Elisa de Panicis abandonó el trono de forma prematura, pero eso no le impidió irse de la mano con Juanma. No había mucha gente que creyera en esta relación, pero el ex-pretendiente pensó que había que intentarlo y le pidió una oportunidad a su tronista. Recientemente, Juanma visitó el plató de MYHYV con el semblante serio y muchos de los allí presentes se temían lo peor. Además, lo hizo solo, síntoma de que la cosa no marchaba bien.

La presentadora le preguntó si estaba enamorado y soltero. Juanma contestó a la primera pregunta con un "no" rotundo, y a la segunda con un "no se sabe". Sin embargo, cuando Emma García dio paso a un vídeo, nos dimos cuenta de que todo iba muy bien y que ambos seguían juntos. En este vídeo, Juanma y Elisa mostraban su mejor sonrisa en Milán, lo que se deduce que están enamorados y que hacen todo lo posible para que su relación siga adelante.

FOTOS: el pasado de Elisa

Juanma dijo que estaban muy felices y que Elisa estaba en Miami por motivos de trabajo. El joven aseguró que en cuestión de dos semanas se reuniría con ella, por lo que la distancia no está haciendo mella en la pareja, al menos no de momento. Pero en esos momentos en los que parecía reinar la felicidad y el amor, Nagore soltó una de sus perlitas: "pero tú sabes que a Elisa le gusta poner los cuernos. Es una tía de la que no te puedes fiar y en Miami hay muchos tíos sin camiseta".

Cuando Elisa entró como tronista en "Mujeres y hombres", se habló mucho de ella, y se la tachó de infiel, sin embargo, Juanma hizo oídos sordos a las calumnias de Nagore: "no creo que los tenga", dijo Juanma. Además, afirmó que es una chica muy cariñosa y que no tiene nada que ver con la imagen que de ella tiene la gente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020