Excite

¿Siguen juntos Steisy y Dosel?

  • Twitter

Steisy escogió a Dosel en su gran final y aún continúan juntos. Muchos no creían en su relación, pero parece ser que todo marcha bien a pesar de la distancia que los separa y de los compromisos profesionales que tienen que atender por separado. La pareja difunde su amor en las redes sociales con fotos y mensajes, y resulta más que evidente la complicidad y cariño que sienten el uno hacia el otro.

La ex-tronista tenía muchas ganas de encontrar pareja y en Mujeres y hombres y viceversa abrió su corazón. En el pasado no lo había pasado bien y ya era hora de que diera con el hombre ideal, y ese hombre fue finalmente Dosel. Leo y Traian se quedaron con el semblante serio, especialmente Leo, que sentía una enorme atracción hacia Steisy, después de haber estado con ella unos meses justo antes de empezar su trono.

FOTOS: las peores peleas de MYHYV

La propia tronista dijo en la final de MYHYV que aún tenía serias dudas, pero parece que por fin se han disipado, y es que ella misma aseguró días después, que pasar más tiempo con Dosel le había servido para darse cuenta de que efectivamente él era la mejor opción.

El pasado 15 de diciembre, Patricia Steisy colgó una imagen junto a Dosel que decía que estaba deseando reencontrarse con él, y es que la tronista no para de trabajar y tiene que viajar constantemente para ir de bolo en bolo. A pesar de todo, tiene las ideas muy claras y es consciente de que un día el trabajo dejará de llamar a su puerta, aunque de momento está aprovechando al máximo su popularidad.

Por otra parte, las muestras de amor de Dosel hacia su adorada Steisy son continuas. En su cuenta oficial de Twitter no hace otra cosa que publicar fotos de ambos con mensajes muy tiernos tipo: "@patricia_steisy Te amo,te lo he dicho ya?", o, "te quiero más que a mis Airmax, porque por ti iría descalzo donde fueras".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019