Excite

Silvia Abascal recibe el alta y ya está en casa

La actriz Silvia Abascal ya ha recibido el alta hospitalaria, después de permanecer varias semanas en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un ictus cerebral el pasado 2 de abril durante la clausura del último Festival de Málaga y ser intervenida quirúrgicamente días despues. La actriz se encuentra ya en su domicilio acompañada de su familia y allegados.

Aunque las perspectivas aportadas por los especialistas que la han tratado permiten augurar una buena evolución de la actriz, lo cierto es que Silvia Abascal tiene por delante una buena temporada de recuperación y rehabilitación. Aun se desconoce de qué manera afectará la misma a su participación en la nueva serie de Telecinco ‘Piratas’, en la que Abascal tenía un papel de cierta importancia. Precisamente era en la cuenta de Twitter oficial de esta serie, aun por estrenar, donde se hacía pública el alta de la actriz, deseándole de parte de todo el equipo una pronta recuperación.

El apoyo por parte de compañeros de profesión, amigos, admiradores y fans ha sido constante durante este último mes, y se ha hecho patente de manera virtual a través de redes sociales como Facebook y Twitter. La propia Silvia Abascal quiso agradecer todas las muestras de cariño recibidas, y lo hizo también a través de las redes sociales.

Las últimas (y prácticamente las primeras) buenas noticias acerca del estado de Silvia Abascal tras someterse a la intervención quirúrgica llegaron hace un par de semanas a través de su hermano, que hacía público que ‘la china’ (como llaman a la actriz algunos de sus familiares) estaba bien, aunque con algún problema pasajero de audición y de visión doble.

Imagen: noticiasdealava.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017