Excite

Silvia Abascal agradece el apoyo recibido y anuncia que luchará 'como una leona'

Tras la sorpresa inicial al conocer, algunas semanas después, el ictus cerebral sufrido por la actriz Silvia Abascal, este domingo es la propia artista la que ha querido lanzar un mensaje a través de su perfil en Facebook.

Lo ha hecho en respuesta a la gran cantidad de muestras de apoyo recibidas en estos últimos días. Así, desde el hospital madrileño de Gregorio Marañón, Silvia ha querido agradecer el cariño y el respeto que ha recibido en estos días en los que espera volver a someterse a una nueva operación para solucionar malformación vascular congénita cerebral que padece.

La actriz ha mostrado su intención de 'luchar como una leona' aunque es consciente de que 'me tocó un viaje difícil' pero gracias al apoyo de familiares, amigos y personas anónimas, Silvia asegura no tener 'excusas para volver a levantarme y seguir dando guerra'.

Recordemos que Silvia Abascal se encontraba en el Festival de Cine de Málaga cuando, el pasado 2 de abril, antes de acudir a la ceremonia de clausura, sufría un accidente cerebrovascular en el hotel desde donde fue trasladada al hospital Carlos Haya de la capital. La propia actriz agradecía hace unos días la profesionalidad de los sanitarios que la atendieron de camino al centro médico sin cuya rápida labor el desenlace podría haber sido fatal.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017