Excite

Operación de urgencia para la actriz Silvia Abascal tras sufrir un infarto cerebral

Silvia Abascal se encontraba el pasado fin de semana en Málaga con motivo del festival cinematográfico que la ciudad dedica al cine español, sin embargo, la joven actriz sufrió un infarto cerebral, lo que provocó que tuviera que pasar por una operación de urgencia en la ciudad.

La joven actriz, de solo 32 años, acudió al pasado Festival de Cine de Málaga en calidad de jurado. Durante la cena de clausura del festival, celebrada el sábado dos de abril, Silvia Abascal comenzó a encontrarse mal, sufriendo fuertes dolores de cabeza y un desmayo. La actriz fue rápidamente trasladada al Hospital Haya de Málaga donde se le diagnosticó un infarto cerebral, por lo que se procedió a una operación de urgencia.

Tras ser operada de urgencia durante la mañana del domingo tres de abril, Silvia Abascal trasladada a cuidados intensivos para recuperarse del postoperatorio, donde mejoró hasta que el pasado día ocho de abril se accedió a trasladar a la actriz en una UVI móvil al hospital madrileño Gregorio Marañón, donde podrá continuar recuperándose del infarto cerebral y de la consiguiente operación.

La información ya ha sido confirmada por María José Martínez Montesinos, la representante de Silvia Abascal, quien ha declarado que ha pesar de la gravedad de la dolencia, se espera que la actriz se recupere sin problemas sin que la operación ni el infarto cerebral dejen ninguna secuela.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017