Excite

Silvia Sicilia es la nueva tronista de ‘MyHyV’

El trono del programa de citas de Telecinco ha sufrido un giro de 360 grados. Y es que tras la incorporación de Maite y la salida de Samira, uno de los espectáculos televisivos más bochornosos del show de citas, ahora una nueva mujer ocupa la silla de la andaluza. Aunque Silvia Sicilia, nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, no ha sido muy bien recibida en su primer día de plató como emperatriz.

Y es que el público que también dirige Emma García está cansado de las idas y venidas de unos concursantes que no se toman en serio lo que significa estar sentado en ese sillón junto a Pipi Estrada y Lucía Lapiedra. Aunque la nueva tronista, Silvia Sicilia, ya ha jurado y perjurado que ella lo que quiere es encontrar el amor dentro del concurso, donde ahora tres ex pretendientes de Samira, entre ellos Rubén, intentarán conquistar a la canaria.

Con la salida de Samira, que parecía tener el trasero enganchado al trono y se negaba a abandonar el programa después de los rumores que afirmaban su flirteo con Víctor, la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa tuvo que buscar a otra chica que quisiera de verdad encontrar el amor. El problema es que Silvia Sicilia, nueva tronista del programa, tiene un largo recorrido por el concurso, que ha llevado a los pretendientes de Maite a llamarla ‘buscona’. También el propio Vicente, no muy conforme con la elección, se atrevió a confesar que el día que Silvia fue desbancada por Maite la nueva tronista confesó que no sabía qué pintaba ahí, que estaba ‘gorda’ y que nadie iba a querer conocerla.

Silvia en el trono



Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017