Excite

Sin imágenes de Cuatro en Sé lo que hicisteis

Aunque no se note, el programa Sé lo que hicisteis ya no emite desde el pasado diciembre imágenes de Cuatro. Tras una advertencia por carta de la cadena rival, La Sexta ha decidido voluntariamente dejar de recuperar vídeos de la otra cadena para el divertido programa de Patricia Conde.

El enfado con mayúsculas de Cuatro se dio cuando esta cadena entendió que Sé lo que hicisteis utilizó de forma abusiva cortes del programa Pekín Express en un momento de gran audiencia.

Desde aquel momento, La Sexta ya no ha vuelto a emitir ningún vídeo más de Cuatro, aunque los telespectadores ni lo hayan percibido, ya que los de Sé lo que hicisteis se lo han ingeniado para seguir parodiando a la competencia.

Los mismos integrantes del programa de La Sexta se dedican ahora a hacer sketches y escenas muy cómicas, para representar los momentos más graciosos de programas de Cuatro tan conocidos como El Hormiguero o Password.

No es la única cadena de televisión que ha conseguido que no se emitan vídeos en Sé lo que hicisteis. Telecinco también lo logró el pasado mes de noviembre. Pero su caso fue distinto, porque consiguió una sentencia favorable que amparaba su derecho a proteger sus emisiones. Por lo que, por ley, a La Sexta no le quedo más remedio que dejar de emitir cortes de sus programas. Eso sí, Patricia Conde y sus colaboradores se dedican igualmente a parodiarlos.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017