Excite

Sir Paul McCartney es el músico británico más rico del 2013

  • Getty Images

Sir Paul McCartney es el músico más rico del Reino Unido del 2013, así lo ha vuelto a anunciar The Sunday Times a través de su lista anual Rich List. En ella, el periódico británico recopila a los músicos, individuales, grupos y por parejas, que más dinero tienen.

Ver en lo más alto al ex Beatles digamos que no sorprende ya que lleva coronando esta clasificación desde que se inició en 1989, es decir, los últimos 25 años. En aquel año Paul McCartney se hizo con el primer puesto con un capital estimado de más de 80 millones de libras. Hoy en día su fortuna está valorada, conjuntamente con la de su mujer Nancy Shevell, en 1.05 billones de dólares.

Por detrás de él encontramos al legendario empresario y creador de teatral Andrew Lloyd Webber con una fortuna estimada en 954 millones de dólares, por delante de los irlandeses U2 que ocupan el tercer puesto con 800 millones de dólares. La cuarta y quinta posición se la adjudican la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien comparte con su marido David Beckham un capital de 307 millones de dólares, y el líder de Rolling Stone Mick Jagger con la misma cantidad.

La lista completa se publicará el próximo 21 de abril, pero se conoce que en la lista paralela de jóvenes millonarios llamada Young Music Rich List, ricos británicos menores de 30 años, estará encabezada por Adele. Si la recientemente oscarizada cantante británica atesora una fortuna de 46 millones de dólares, la boyband One Direction se quedan por detrás con un capital conjunto de más de 38 millones de dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017