Excite

Sira y Silvia son las primeras expulsadas de un Operación Triunfo que no acaba de despegar

Podemos decir que el arranque de Operación Triunfo no está siendo, en absoluto, lo esperado por los responsables de Telecinco. Y es que si la semana pasada cosechó unos datos de audiencia bastante pobres si los comparamos con ediciones anteriores, en esta semana los cambios en el jurado y en el sistema de nominaciones parecen haber descolocado aun más al público que sigue el programa.

La primera de las sorpresas nos llegaba tras la expulsión de Sira. Una enérgica Pilar Rubio nos anunciaba que no sería ella la única expulsada de la noche sino que el jurado volvería a proponer dos nombres para que la audiencia decidiera cuál debía dormir en casa esa misma noche.

Un cambio en el sistema de expulsión que levanta sospechas entre los más suspicaces que hablan ya de que la cadena estaría pensando acelerar el reality al máximo para acabarlo cuanto antes de la manera más digna posible.

Así, anoche veíamos como los profesores, con Nina a la cabeza, también debían proponer a uno de los concursantes para que abandonara la Academia. El elegido fue Charlie que se unió a Silvia, Coraluna y Nirah en el plantel de nominados de la noche. Finalmente, fue Silvia, que interpretó junto a Roxio su particular versión del tema Soy yo, la segunda expulsada de Operación Triunfo 2011.

Otra de las novedades de la noche es la ampliación del jurado a cinco miembros con la incorporación de Jaime Terrón, vocalista del grupo Melocos que se estrenaba ayer valorando a los chicos sobre el escenario.

En cuanto a los chicos, Geno parece haberse convertido en la protagonista indiscutible de esta edición de Operación Triunfo. Y no porque consiguiera pasar de la primera ronda del concurso, algo que no pudo ser en la primera emisión del reality, sino porque la química con otro de los concursantes, Alex, ha dejado entrever que en esta pareja pueden llegar a saltar chispas.

Escucha la actuación de Silvia y Roxxio

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017