Excite

Antena 3 estrena hoy su miniserie `Sofía´ sobre el inicio de la relación de los Reyes

Parece que las miniseries están teniendo bastante aceptación por parte de la audiencia española, prueba de ello es la última apuesta de Antena 3, que esta noche estrenará el primer episodio de su miniserie Sofía, en la cual Nadia de Santiago se mete en la piel de la Reina de España para contarnos el inicio de su relación con Juan Carlos.

Esta es la segunda adaptación de una relación amorosa dentro de la Casa Real Española, tras la producción de Telecinco Felipe y Letizia, una historia real, le ha tocado el turno a la relación de los padres del príncipe, aunque en este caso será Antena 3 quién cuenta la historia de amor entre el Rey de España y su esposa Sofía. La miniserie se dividirá en dos episodios, uno emitido hoy que contará el inicio del noviazgo de Sofía y Juan Carlos, y un segundo que se emitirá el próximo miércoles 26 de enero, donde principalmente asistiremos a la boda real. Toda la miniserie abarcará desde que sus dos protagonistas se conocen en la isla griega de Corfú en el verano de 1961 hasta la coronación de Juan Carlos I en 1975.

Los papeles protagonistas serán interpretados por Nadia de Santiago, que dará vida a Sofía, y Jorge Suquet, que interpretará a Juan Carlos. Aunque los actores estarán acompañados de un gran reparto coral, con figuras como Emma Suarez o Juanjo Puigcorbé, que paradójicamente dará vida al Conde de Barcelona, padre del Rey, con lo que después de haber sido Juan Carlos en la miniserie de Telecinco, ahora será el padre del mismo personaje pero en Antena 3.

Para la emisión de Sofía, Antena 3 ha decidido preparar una programación especial, con lo que hoy después del episodio se emitirá el documental La Reina y yo, donde diversos personajes conocidos explican su relación con la Reina, y para después del segundo episodio tienen previsto la emisión del programa especial Sofía: una mujer real, que será conducido por Susanna Griso.

Ahora solo queda esperar a ver si Sofía tiene buena acogida entre el público, pues recordemos que Telecinco recibió más de una mala crítica por su adaptación de la vida amorosa de los príncipes. De momento Antena 3 y los profesionales detrás de Sofía han declarado que su intención ha sido recrear todos los hechos de una forma veraz, tratando de limitarse a contar unos acontecimientos de la historia de España tal y como ocurrieron.

Mira el trailer de Sofía

Imagen: elreferente.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017