Excite

Sofía, Artiz y Niedziela cuentan sus secretos tras la final de GH 16

  • Lecturas

Gran Hermano 16 terminó para desgracia de sus seguidores y para alegría de sus detractores, pero todavía quedan una serie de temas que colean tras el cierre de esta edición. Así, los finalistas del reality de este año: Artiz, Sofía y Nied hablan para la revista lecturas sobre algunos secretos que todavía quedan en el aire.

Una de las cosas que más han dado de qué hablar este año es la relación de ¿amistad? entre Han y Artiz. El vasco confiesa en la revista que su amistad con el chino-granadino no es normal, afirma que no está enamorado de él, pero que a pesar de todo su "amistad" sigue viento en popa.

La versión de Han, presente en la entrevista para la revista es diferente, y se refiere a Artiz llamándolo su "marido".

FOTOS: Las imágenes más sexys de Sofía

La ganadora de esta edición, Sofía, habla sobre su madre, Maite Galdeano, que también participó en Gran Hermano 16. Sobre ella, dice que "tiene una obsesión con el dinero" y que a pesar de todo, le va a dar el premio de 300000 euros íntegro a ella, ya que cree que se lo debe "todo" en la vida.

Niedziela habla sobre el amor y confiesa que Fernando Alonso es su amor platónico y que siente mucha envidia de Lara Álvarez. La artista de circo también habla sobre su futuro y a pesar de que cree que éste es su vida, sueña con participar algún día en Eurovisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017