Excite

¿Sofía de GH 16 y Christian Blanch juntos?

  • Instagram

Sofía, ganadora de GH 16, vuelve a ser la comidilla de las redes sociales y Christian Blanch, ex-pretendiente de Steisy en MYHYV, está metido en el ajo. Últimamente se les ha visto juntos y eso ha hecho pensar que pueda existir algo entre ellos que va más allá de la amistad. De cualquier forma, desde que Sofía salió de la casa de Guadalix ha sido un no parar y chico con el que hablaba o salía en una imagen, chico con el que podía mantener una relación. Fue el caso de Hugo, ex-pretendiente de Jennifer y de Alba, que en Twitter y en el mismo plató de Emma García tuvo que desmentir que tuviera una historia con la joven.

Ahora es Christian Blanch el que podría tener algo con la última ganadora de GH, y los rumores cada vez son más constantes e intensos, más que nada por las fotos que andan circulando por las redes. Y no es que en ellas se vean cercanos y acaramelados, pero sí se puede deducir que comparten parte de su tiempo libre.

FOTOS: Las fotos más sensuales de Sofía

Christian terminó muy mal en el trono de Steisy. Después de haber estado varios meses conquistándola, Patricia desconfió de él y lo echó de su bando de pretendientes. Por otro lado Sofía, que lo pasó mal por la relación que mantuvo con Suso y después con Ricky. Tal vez este acercamiento haya servido para conocerse mejor y empezar algo juntos, aunque de momento son solo rumores y ninguno de los dos ha dicho nada.

Las fotos no parecen ser una prueba fehaciente, pero, según se rumorea, Christian podría haber acompañado a Sofía a una estación de tren en Barcelona y allí podrían haber dado alguna muestra de su complicidad. Si es cierto que mantienen una relación especial, seguro que se sabrá muy pronto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017