Excite

¿Sofía se ha saltado ya las normas del programa?

  • Twitter

Aún no se han emitido los programas en los que Sofía Suescun ejerce de tronista, pero no hemos parado de hablar de ella por el interés que despierta. No olvidemos que fue la ganadora de GH 16 y que tiene una legión de seguidores que sienten adoración por ella y siguen de cerca sus pasos. Sin embargo, hace tiempo que el reality terminó, aunque la navarra ha seguido en el candelero al visitar varias veces el plató de Sálvame Deluxe, sola o junto a su madre, una mujer madura de armas tomar.

Desde que salió de la casa de Guadalix se la ha relacionado con algunos "grandes hermanos" y "viceversos", aunque la joven nunca ha confirmado nada. De hecho, recientemente salieron unas fotos al lado de Christian Blanch y muchos pensaron que estaban juntos, al igual que sucedió con el ex-pretendiente de Alba, Hugo Paz, que según entró tuvo que marcharse, porque la tronista no se fiaba de él, precisamente por este y otros rumores que rodeaban al joven.

FOTOS: las fotos más ardientes de Sofía

Sofía se caracteriza por ser muy impulsiva y no sabemos cómo va a llevar el trono. En su primer programa como tronista se ganó una enemiga, Ruth, la que por cierto será su compañera cada día, y ahora corren rumores de que la navarra podría haberse saltado las normas con Hugo. Y es que, tal y como informa El Mundo, resulta un tanto sospechoso que Sofía haya pedido al equipo de MYHYV que entre a conquistarla el ex-novio de Jennifer.

De todas formas, es un poco pronto para poner en tela de juicio su comportamiento. Al menos vamos a ver cómo actúa como tronista en los próximos días y darle un voto de confianza como se hace con el resto de tronistas. Puede que Sofía sorprenda y cumpla las normas del programa a rajatabla, al fin y al cabo solo son rumores.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017