Excite

Sofía Vergara habla de su delantera

Sofía Vergara ha hablado de su delantera en uno de los programas más vistos de Estados Unidos. La actriz colombiana ha estado en el programa de Katie Couric's. Fue allí donde afirmó esta semana que para triunfar en Hollywood le habían dicho que tendría que reducir su pecho.

Sofia Vergara que goza de un cuerpo y curvas magníficas no hizo caso al aviso de su manager. Ésta le había que para triunfar en Hollywood debía de reducir su pecho a una talla normal y más estándar para poder así competir con otras actrices.

La famosa actriz por Modern Family, serie con la que consiguió un Grammy, no dudó en pedir consejo a su madre. A lo que esta respondió que si hacía caso a esos consejos dios terminaría castigándola.

Sofía Vergara se destapa para GQ México

Fue este uno de los motivo por el que Sofía Vergara mantuvo la talla de su pecho y fue así, seguramente gracias a su cuerpo y gracia colombina por lo que recibió el papel de colombiana en la famosa serie de humor Modern Family. Ahora la actriz da las gracias a dios por el que magnífico cuerpo que le ha dado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017