Excite

Sofía Vergara se convierte en la mejor pagada por encima de Ashton Kutcher

  • © Getty Images

La actriz Sofía Vergara está en racha y es que lleva dos años consecutivos amasando una pequeña fortuna, convirtiéndose así en la mejor pagada hasta el momento, incluso por encima de Ashton Kutcher. De ese modo, la revista Forbes la cataloga como la persona más influyente y poderosa del panorama televisivo, al haber incrementado escandalosamente sus beneficios desde 2012.

El ex de Demi Moore gana más que la colombiana por cada episodio de Two and a half men, pero, en general, la también modelo cobra mucho más gracias a sus trabajos extras fuera de Modern Family, tal que publicidad. De hecho, se dice que Sofía en un año ha percibido la cuantiosa suma de 30 millones de dólares, frente a los 24 que se ha adjudicado Ashton; una diferencia tanto menos reveladora.

Todo su éxito viene a raíz de la demanda que ella misma interpuso contra la cadena que produce la exitosa serie, la Fox, en la que se le exigía por contrato que no podía llevar a cabo ningún otro tipo de trabajo que no fuera el de actriz de Modern Family, ganadora de 4 premios Emmy. Esto hacía que estuviera atada a unas condiciones nada ventajosas, ya que disponía de un sueldo muy inferior al que posee en la actualidad.

No te pierdas el spot publicitario para Pepsi de Sofía Vergara y David Beckham

Desde aquella interpelación, la Vergara ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como H&S o Pepsi, y se introducido de lleno en el mundo de la moda y la decoración, diseñando una colección exclusiva de ropa para la cadena Kmart, y una serie de muebles sofisticados para Rooms to Go, una compañía de mobiliario low cost estadounidense.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019