Excite

Sofía y Maite de GH 16 se vuelven locas con esta broma

  • Twitter

Aunque Maite fue la primera expulsada, su hija Sofía ganó GH 16, y desde que terminó el reality apenas hemos tenido noticias de ellas hasta ahora. Madre e hija han formado parte de una broma telefónica y su reacción ha sido un tanto desproporcionada, principalmente por parte de Maite que, en un momento de la conversación, se hace pasar incluso por policía.

"Tortosicrack" es el usuario que ha llevado a cabo esta broma y en ella se hace pasar por el community manager de Instagram en España. Según dice es el encargado de verificar las cuentas de personajes conocidos y ha encontrado un problema en la cuenta de Sofía, concretamente el problema supuestamente vendría por una foto, donde la ex-concursante de GH aparece posando muy sexy encima de un coche. Sofía dice muy tranquila que no hay problema, que la quita y ya está, pero asegura que tiene prisa y se tiene que marchar.

Hasta ahí todo normal. Ambos quedan para hablar esa misma semana con objeto de dar los permisos oportunos con el fin de verificar su cuenta. Sin embargo, en la segunda llamada, Maite es la que se pone al teléfono haciéndose pasar por un agente de policía, afirmando que va a ir esposado porque "está infringiendo todas las normas y está hackeando por ahí móviles y de todo". Ante la insistencia del supuesto community manager, al cabo de unos segundos, la madre de Sofía cuelga.

FOTOS: las fotos más sensuales de Sofía de GH 16

Tortosicrack vuelve a llamar y ya el tono de la conversación cambia drásticamente. Se le vuelve a insistir, en este caso a Maite, sobre la importancia de verificar la cuenta de su hija, pero ella directamente le responde con un "¿y también comes pollas?". A continuación, Maite le pide los apellidos muy amablemente y una vez que el joven que está llevando a cabo la broma se los da, ella le dice "acuérdate de la paliza que te van a dar. Un besito guapo".

Siguiendo los pasos de la madre, Sofía vuelve a ponerse al teléfono sin parar de amenazar "¿quieres que te partan la cara entre 4 o que te reviente la cabeza?" Al parecer, Sofía pensaba que se trataba de un hacker que le estaba intentando robar la cuenta de su iPhone. De hecho, Sofía previamente lo había contado en su cuenta de Twitter. "Qué penita, de verdad. ¿Qué tienes hambre? ¿Quieres que te invite a un bocadillo? Te mando 1000 euros, ¿quieres eso chico? Que me sobra la pasta", continúa diciendo Sofía.

Finalmente, aunque se les dice que todo forma parte de una broma, ambas siguen insultando sin escuchar. Al final, son conscientes de que efectivamente todo forma parte de una broma telefónica, pero Sofía afirma que no le gustan nada las bromas y amenaza: "cuando te revienten la cara, ¿vas a seguir con las bromas?"

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017