Excite

¡Sofía y Ruth se declaran la guerra!

  • Twitter

Ruth nunca imaginó que su trono le fuese a ir tan mal, y es que justo cuando decide pasar página y olvidarse de Iván, llega una nueva tronista que pretende desquiciarla por completo. Se trata de Sofía Suescun, la ganadora de GH 16, que se sentará al lado de los tronistas Ruth e Iván, sustituyendo a Elisa de Panicis que, como ya se sabe, se irá con Juanma, el único de sus pretendientes que ha decidido apostar por ella.

Blasting News nos adelanta que Sofía en su primer día de trono ha arremetido contra Ruth al entrometerse entre ella y sus pretendientes, y es que la navarra no ha dudado en pedirles una cita porque según parece le gustan bastante. Sin embargo, parece ser que ninguno de ellos ha querido molestar a la tronista y todos han rechazado a Sofía.

FOTOS: tronistas y pretendientes que han estado en la cárcel

Si Sofía ha seguido el programa, suponemos que sí, sabrá lo que Ruth siente o ha sentido por Iván, algo que no le ha importado en absoluto, pues parece ser que también ha tonteado con el tronista y él le ha seguido el juego ante la cara de desconcierto de la vasca. Parece que la hija de Maite viene pisando fuerte le pese a quien le pese, pero Ruth no se va a dejar amedrentar por nadie y aún menos por su nueva compañera de trono.

Al parecer una sola frase hizo despertar al huracán Ruth para que no se equivocara y supiera desde el principio quién era la persona con la que iba a compartir el tritrono. Sofía está muy segura de conseguir siempre lo que se propone, pero Ruth no le va a permitir ciertas cosas, como que tontee con sus chicos y que se salga siempre con la suya, de ahí que mantuvieran una discusión de las que hacen historia. Por el momento no se sabe la razón por la que Sofía ha actuado así nada más comenzar su trono en MYHYV, pues si tienes que ver a tu compañera todos los días, ¿no es mejor intentar llevarse bien con ella?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019