Excite

Sole Giménez regala su disco por error

La ex cantante de Presuntos Implicados, Sole Giménez, acaba de lanzar su último disco, La felicidad. Además, para animar a sus fans a comprarlo ofrece en su propia página web la posibilidad de escuchar las canciones y leer las letras, eso sí, sin la opción de descargar nada. Lo que parece es no haberse dado cuenta de que por un error, o descuido, informático sí que es posible descargar las canciones desde la página.

Según afirma el JCortell en su blog, la página web de la artista habría previsto la reproducción de las canciones de Sole Giménez en flash, por lo que no podrían descargarse. Sin embargo, según este usuario, localizando la URL del archivo de cada canción sería posible descargarla en formato mp3.

Galería: las mejores fotos de Sole Giménez

Descuido o error, de ser cierto Sole Giménez estaría tirando piedras contra su propio tejado. Esta cantante forma parte activa de la SGAE y se conoce su apoyo al polémico canon digital impuesto para compensar a los artistas por las descargas ilegales de los usuarios de Internet. Otros artistas, sin embargo, han optado por otros métodos para luchar contra esta piratería. Ainhoa ofrece conscientemente su disco a través de su página web, decisión que sin querer ha tomado también Sole Giménez, aunque no sabemos por cuanto tiempo.

Imagen: canales.laverdad.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019