Excite

Solo habrá una película de 50 Sombras de Grey a pesar de que es una trilogía

  • @agenciaCN - Twitter

La película de 50 Sombras de Grey es una de las más esperadas de los últimos años, pero aparte de los actores definitivos, poco se sabe de este filme. Una de las últimas noticias es que solamente habrá una película a pesar de que la saga es una trilogía.

El que se concentre toda la trama en una misma película no quiere decir que se elimine la posibilidad de que existan dos versiones de la misma, una más explícita y otra censurada, ya que tal y como apunta Europa Press, todavía no se ha descartado tal posibilidad.

Tras esta decisión muchos se preguntan si realmente se podrá condensar todo lo que ocurre en los tres libros en un solo largometraje o si realmente se trata de la opción más conservadora con la que se ha querido arriesgar lo mínimo posible.

FOTOGALERÍA: Jamie Dornan, el actor que hará de Christian Grey

Mientras el rodaje sigue su curso en Vancouver a la espera de pasar a España, lo más destacado de la actualidad de 50 Sombras de Grey es un trailer hecho por un aficionado en el que se anticipa lo que podrá verse en la gran pantalla dentro de un año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018