Excite

Sólo un par de temporadas más para 'El Internado'

Laura Belloso reconoció ayer en Vitoria que la trama de la serie El Internado, emitida en Antena 3, está llegando a su fin, y que sólo tendrá ya dos o tres temporadas más, pues no dejan de ser conscientes de que la serie, que tiene un principio y un final, no puede ser estirada durante más tiempo.

Belloso avanzó que la serie regresará la segunda semana de octubre aproximadamente, e indicó del mismo modo, que la trama nazi ya había sido trazada desde el principio del proyecto. La productora ejecutiva señaló a su vez que desde Globomedia, el grupo al que pertenece la producción de El Internado, trabajan con la ambición generalista de llegar a todos los públicos, y que si bien la clave del éxito se puede suponer, nadie posee la fórmula exacta. Y es que esta serie de misterio ha liderado su franja de emisión con casi la totalidad de los 20 capítulos emitidos la temporada pasada, éxito que se debe según Belloso al contenido, que es fundamental, y al hecho de que el sistema de producción esté al servicio de la historia.

Todas estas declaraciones se enmarcaron en la mesa redonda de Globomedia dentro del I Festival de Televisión de Vitoria, donde El Internado compartió protagonismo tanto con los productores de Aída, como con los de Los hombres de Paco y Águila Roja.

En esta reunión también se destacó la potencia de la productora Globomedia, una sólida factoría de ficción que lleva ya 15 años de éxitos desde el estreno de Médico de familia, y ha producido una veintena de series, de las cuales quince han estado cada temporada entre las 10 más vistas y seguidas por los telespectadores.

Imagen: eternonaufragio.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019