Excite

¿Son las 'monjas' de Cuatro un fraude?

  • Mitele.es

Arucitys es un programa emitido por la cadena 8tv que ha puesto en tela de juicio al programa Quiero ser monja o al menos a sus cinco integrantes. En este programa de tertulia se comentó el estreno del reality de Cuatro y su presentador explicó que las participantes podrían ser jóvenes sacadas de agencias.

Durante el trascurso del programa se habló sobre unas "filtraciones de casting" que podrían probar que efectivamente se trata de una mentira, aunque en la presentación de Quiero ser monja se dejó muy claro que las aspirantes son reales, incluso una de las monjas aclaró que uno de los requisitos era comprobar la vocación real de las participantes.

FOTOS: descubren a tres monjas cultivando marihuana

Las Misiones del Santísimo Sacramento y María Inmaculada es la congregación de monjas de Granada que se ha prestado a llevar a cabo el programa de Cuatro y parece ser que ellas tienen muy claro la veracidad de estas jóvenes. Sin embargo, no todo el mundo parece estar de acuerdo y en Arucitys se sembró la duda.

Según parece, este programa habría recibido mucha información y unos cuantos correos que aseguran que las futuras posibles monjas provienen de agencias, aunque tal y como se dijo también es posible formar parte de una agencia y al mismo tiempo tener la intención o el deseo de ser monja. De igual forma, dijeron que Sor Lucía Caram podría haber sido un referente para estas jóvenes al ser una monja televisiva, lo que no significaba que todas quisieran seguir sus pasos, tal vez alguna de ellas pero no todas.

Sea como sea, el programa ya ha comenzado a despertar interés por la audiencia por sus cinco aspirantes con caracteres muy diferentes pero con un nexo común. Esta experiencia les hará saber si están preparadas para abrazar la vida religiosa o seguir viviendo su fe pero fuera de la congregación.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019