Excite

Sonia Arenas, expulsada de ‘Supervivientes 2010’

Después de varios meses aislada en una isla repleta de personajes famosos y musculados, una anónima se ha convertido en la primera concursante que participará en el colofón del programa de Telecinco. Déborah Arenas es finalista de Supervivientes 2010 después de haber superado a Beatriz Trapote y a Malena Gracia en la pista americana que la organización había montado en Nicaragua. La que ya no podrá optar al premio del concurso es Sonia Arenas, expulsada de Supervivientes 2010 en una de las últimas galas del programa.

Mientras la famosa se dirige a España para recuperar fuerzas, el resto de concursantes del reality permanecen en la isla a la espera de que la audiencia decida entre las nominadas, María José y Trapote. Y es que Debbie, que en las últimas dos semanas ha conseguido convertirse en líder y primera finalista de Supervivientes 2010, además de demostrar su buena relación con la novia del torero, ha decidido salvar a Parri de la nominación y dejar a Beatriz en la cuerda floja.

Puede que esta decisión le pase factura, pero por el momento sólo ella permanece como finalista del concurso de aventuras de Telecinco. Además, tras la expulsión de Sonia Arenas, Debbie ha sido la encargada de trasladar todo el campamento a otra isla, en la que los concursantes del reality vivirán hasta que finalice el programa. Son muy pocas las semanas que restan hasta que la audiencia dé a conocer al ganador de Supervivientes 2010. ¿Será un famoso o un anónimo?

La expulsión de Sonia Arenas

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017