Excite

Sonia Monroy aparece en los Oscar 2015 vestida con una bandera española

  • @soniamonroy en Twitter

Sonia Monroy no se quiso perder el glamour de la alfombra roja de los Oscar 2015 y hasta allí fue con sus "mejores" galas para hacer el paseíto de turno sobre la red carpet. La polifacética artista colgó después unas imágenes suyas en las redes sociales y una serie de comentarios que han causado cierta agitación.

La actriz colgó sus fotos el domingo de madrugada para dar a entender que efectivamente estuvo presente la noche en la que se celebró la gala de los Premios Oscar 2015 y en la que desfilaron actores y actrices de la talla de Julianne Moore, la ganadora del Oscar a Mejor actriz, Meryl Street o Clint Eastwood. Sin embargo, la realidad dista mucho de lo quiso hacer creer a todos con sus comentarios: "Mi primer Selfie desde Los Oscars. Estoy causando gran revuelo x mi vestido hecho por mí misma con la bandera". Y es que la agencia Getty dispone de las fotos de la actriz y todas tienen están fechadas el día en el que tuvo lugar el ensayo.

Los comentarios de Monroy no pasaron desapercibidos y las redes sociales comenzaron a burlarse de la catalana convirtiéndose en trending topic: "¿Con qué cosa flipas más? 1) Sonia Monroy está en los #Oscars2015 2) Ha ido vestida así", o, "Lady Gaga solo ha sido superada hoy por Sonia Monroy". Tanto el vestido como su presencia en la red carpet de los Oscar 2015 fueron muy criticados.

Para colmo, al cabo de unas horas se encargó de relatar al mundo que la habían echado de allí por su vestimenta: "llegué a los Oscars con una sonrisa y me voy con una lágrima. Por desgracia me han echado de los Oscars por mi vestimenta. Llevaba puesta la bandera de mi país". Sonia llevaba una bandera española de falda con aberturas infinitas. En la parte de arriba llevaba un top de encaje transparente y una flor roja en la cabeza.

De cualquier forma, no solo ha recibido comentarios de gente anónima, sino de personas famosas como Úrsula Corberó, Torito, Dani Martinez o Almudena Ariza. Por otra parte, no es la primera vez que Sonia posa en la alfombra roja de los Oscar, ya lo hizo en 2013 después de haber acudido a los premios Razzie.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019